Bugmana, Cocina

Los beneficios de la freidora de aire

Sin duda las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos que cada vez son más imprescindibles en todos los hogares. En este artículo vamos a explicarte por qué.

Las freidoras de aire o freidoras sin aceite te permiten cocinar todas tus recetas con una cantidad muy pequeña de aceite, casi inexistente. Lo que hace que sean platos mucho más saludables y sanos ya que no se abusa del uso del propio aceite. Puedes cocinar muchos alimentos de manera rápida y cómoda.

Otro de los beneficios es que evitaras los olores en tu cocina y hogar ya que el aire o vapor que se expulsa es mucho menor que al cocinar con utensilios convencionales.

En Bugmana te ofrecemos diferentes modelos de freidoras sin aceite, pero, queremos destacar la Cecotec Cecofry Compact Rapid. La puedes adquirir en nuestra web por tan solo 40€, de los precios más bajos del mercado.

¿Qué tiene esta freidora que no tienen las demás?

  • Cuenta con Tecnología PerfectCook de aire caliente consigue unos resultados fantásticos en todas las elaboraciones. Simplemente tendrás que introducir los alimentos en el interior del cestillo, programar el tiempo y la temperatura y la freidora hará el resto.
  • Programa los ajustes que deseas fácilmente, la temperatura abarca de 80 a 200 grados y el tiempo puede ajustarse hasta 30 minutos.
  • Su diseño compacto y su tamaño reducido es ideal para que no ocupe demasiado espacio en la cocina. Gracias a su capacidad de 1,5 litros y a la gran funcionalidad que ofrece, se convertirá en indispensable en tu cocina.

Incluye un fantástico recetario que te permitirá hacer una gran variedad de elaboraciones en tu día a día, ya que te muestra paso a paso todas las opciones que puede ofrecerte. Además, en la web de Cecotec encontrarás recetas adicionales.

Si quieres saber más entra en Bugmana Shop. ¡No te quedes sin ella!

Recíbela en 24 horas y elabora todas tus recetas favoritas de la manera más saludable.

¡No esperes más y echa un vistazo a todo lo que Bugmana ha preparado para ti!

  • COMPARTIR EN