Bugmana, Funko Pop

Funko Pop – Todo lo que necesitas saber sobre ellos

En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas saber si tienes una colección de Funko Pop o quieres empezar a tenerla.

En Bugmana puedes encontrar una infinidad de Funkos. De películas, series, videojuegos, personajes famosos, dibujos… ¿Todavía no tienes tu favorito?

Es muy importante tener en cuenta el cuidado de las figuras ya que, queremos que estén siempre en buen estado. Por eso, te vamos a dar unos consejos para que puedas tener tu colección siempre impecable.

  1. Evitar la exposición solar.  Los rayos de sol absorben el color del vinilo a largo plazo, tanto de la caja como de los Funkos (que están hechos de vinilo). Por lo tanto, es aconsejable que acomodes tus figuras en lugares que no tengan temperaturas altas ni rayos solares.
  2. Si quieres conservar tus figuras intactas, se recomienda mantenerlas en su embalaje original, algo que hacen casi todos los coleccionistas.
  3. Comprar o hacer una vitrina es una buena idea si quieres sacarlo de su caja pero conservarlo de la mejor manera.
  4. Mantener en expositores de vidrio o acrílico. A la vez que proteges tus Funkos los estarás exponiendo de una forma decorativa más elaborada en tu hogar. Estos expositores harán que el Funko se mantenga en perfectas condiciones.
  5. Tener cuidado al retirar las etiquetas del precio. Retirar el precio o no es una decisión totalmente personal, pero en caso de que quieras hacerlo se aconseja hacerlo con mucho cuidado de no dañar ni romper la caja.
  6. Y sobre todo mantener una rutina de limpieza con los Funkos. Si quieres conservar tus figuritas en buen estado es muy importante que no te olvides de ir limpiándolas. Si decides mantenerlo en la caja solo deberás de limpiar el polvo que se acumula encima, pero si decides sacarlo la mejor opción es lavarlo con agua y jabón. Puedes utilizar un cepillo de dientes suave para ayudarte. Es muy importante utilizar solo jabón por que otros productos como la lejía o el alcohol pueden dañar los colores.

Teniendo en cuenta todos estos consejos conseguirás que tu colección siempre luzca bien y puedas conservarla durante mucho tiempo.

Cómpralo hoy y recíbelo en 24 horas. Hazte con tus figuras favoritas.

Si quieres saber más sobre nuestros Funkos entra en Bugmana. ¡No te quedes sin ellos!

¡No esperes más y echa un vistazo a todo lo que Bugmana ha preparado para ti!

  • COMPARTIR EN