Bugmana, Cocina, Tecnología

Tips y consejos para tener tu nevera siempre organizada

Ordenar y organizar la nevera parece fácil pero hacerlo bien puede ser una tarea complicada. En este post vas a encontrar todos los factores clave a tener en cuenta si quieres que el orden prime en tu frigorífico.

Para tener un buen orden, contar con frigoríficos de la marca Liebherr es una opción. Cuenta con una parte de frigorífico cíclica, funcionan con aire frío húmedo ideal para conservar los alimentos en condiciones optimas. Gracias a que cuenta con la tecnología No Frost solo en el congelador, puedes asegurarte de que los alimentos de la nevera no se resequen. Por lo tanto si cuentas con uno de estos frigoríficos no tendrás que preocuparte tanto por la organización, pero si es de otra marca deberás de tenerlo más en cuenta para conservar los alimentos mucho más tiempo y en mejores condiciones.

Para tener organizado tu frigorífico previamente debes conocer como es. En primer lugar, saber cual es el sitio donde enfría más, de esta manera te asegurarás siempre que esté en orden. La parte que menos enfría es en la puerta y la zona superior. Por lo tanto, la parte que más enfría es abajo.

En algunos modelos de frigoríficos más innovadores cuentan con la tecnología BioFresh, que tiene un compartimiento llamado cajón de 0 ºC. Este cajón esta pensado para conservar más tiempo alimentos frescos como carne y pescado, ya que tiene una temperatura más baja que el resto de la nevera.

¿Quieres tener tu nevera No Frost ordenada? Estas son las pautas que debes de seguir para sacarle el máximo de rendimiento a tus alimentos y bebidas.

  • La puerta. La zona menos fría, te recomendamos colocar los huevos, mantequilla, mermelada y salsas.
  • En la parte más alta es recomendable guardar productos que no necesiten temperaturas muy bajas y también preparados para su consumo como embutidos o pastas frescas.  Si abres algún bote y no lo consumes al momento es recomendable y colócalo en esta parte de la nevera. Los productos de conserva como patés, ahumados o anchoas también debes colocarlas en este espacio.
  • En la zona del medio del frigorífico debes colocar los lácteos (leche, yogures y quesos). También las sobras de comida y tarros de conserva que estén abiertos.
  • En la parte inferior de la nevera debes colocar la carne y el pescado por que son los productos que necesitan mejor temperatura para su conservación.
  • En los cajones de la parte inferior de la nevera debes guardar las frutas y verduras que necesitan refrigeración. Las que no, como patatas, tomates y cebolla es mejor que las dejes fuera del cajón.

¿Qué mejor que una bebida fresca en verano? Coloca tus bebidas en la puerta del frigorífico, excepto las cervezas y refrescos para que estén siempre en la temperatura ideal para disfrutar de ellas, deberás colocarlas en la parte superior. Las bebidas como la leche, los vinos, los zumos y el agua siempre deben ordenarse en los compartimentos de la puerta.

Una vez conoces todos estos consejos para ordenar tu nevera, el siguiente paso es ponerse manos a la obra.

Si estas buscando renovar tu nevera o comprar una nueva entra a nuestro catalogo online y cómprala ahora.

Recíbelo en 24 horas y empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece la tecnología.

En Bugmana puedes encontrar una gran variedad de neveras, con diferentes características. ¿Quieres saber sobre ellas? ¡No te pierdas nuestros próximos posts!

¡No esperes más y echa un vistazo a todo lo que Bugmana ha preparado para ti!