Bugmana, Cocina, Tecnología

Tus imprescindibles para el verano 2021

Ya ha llegado el verano, con el su calor y la infinidad de planes que tienes que disfrutar. ¿Quieres saber cuáles son los productos mas demandados para este verano? En este post vas a encontrar un listado de todos ellos con sus características principales para que no te falte ninguno.

En primer lugar, el aire acondicionado portátil, mucho más cómodos y sin instalación. Puedes transportarlos y tienen una gran potencia. Lo único que debes hacer es enchufarlo a la corriente. Perfecto para enfriar una o varías habitaciones. Lo mejor es su precio, puedes encontrar modelos muy baratos.

La recomendación de Bugmana es el Aire Acondicionado Portatil Hisense APC09 A 2.236 FRIG 52DB – APC09

El aire acondicionado portátil de Hisense es a la vez: aire acondicionado + ventilador + deshumidificador. Todo en un mismo electrodoméstico. Los sistemas de climatización portátiles de Hisense disponen de una placa frontal de control táctil con aspecto atractivo e HIPS resaltado. Gracias a sus ruedas podrás desplazarlo dónde quieras sin esfuerzo.

Los ventiladores también son un indispensable para tu hogar a pesar de tener aire acondicionado, si buscas la opción más económica tienes que hacerte con un ventilador.

Si buscas algo totalmente económico o para alguna segunda residencia o apartamento, puedes optar por ventiladores.

En Bugmana puedes encontrar varias opciones y modelos en cuanto a ventiladores.

Esta es nuestra recomendación, el Ventilador 3 en 1 de Orbegozo es adaptable para que puedas utilizarlo en pie, sobremesa o pared. Con tres aspas de 45 cm, convierte el entorno en un lugar placentero y digno de estar. Su instalación es muy sencilla y práctica, de manera que pueda realizarla cualquier usuario. Como todos los productos de Orbegozo está elaborado con materiales de calidad y pensado en base al bienestar de los clientes. Cuenta con rejilla de seguridad y accesorios precisos que mantienen la estabilidad en cada tipo de función.

Otro pequeño electredoméstico que necesitas este verano es una licuadora. Refrescate todos los días con un smoothie sano y sabroso con una de las licuadoras que te ofrecemos en Bugmana. ¡Añadele hielo y disfruta de un batido fresquísimo!

Entra en nuestra web y descubre todas las que te ofrecemos.

¡No hay verano sin barbacoa!

Con las barbacoas eléctricas portátiles podrás hacer una barbacoa donde quieras, cocina platos sabrosos al aire libre con tu familia o amigos.

Te recomendamos la Barbacoa Eléctrica de Orbegozo Bet 3850.

Un buen plan de fin de semana es hacer una reunión de amigos y comer un delicioso asado. Para ello, esta barbacoa eléctrica de sobremesa es imprescindible en todo hogar. Ya no te perderás la mitad de las conversaciones por salir a controlar la comida. Hay que destacar que esta barbacoa no solo es para carnes. Una gran variedad de alimentos se cocinan en la barbacoa eléctrica de sobremesa y de manera más saludable. Su regulador de potencia permite administrar los tiempos de cocción, lo que garantiza el acabado de los alimentos de manera uniforme.

La BCT 3850 es muy sencilla de transportar, incluso cuando está en funcionamiento. Posee asas de toque frío para evitar cualquier quemadura por contacto. También se puede aprovechar el jugo que se deposita en su base para crear salsas que acompañen el plato. Con la barbacoa eléctrica nada se desperdicia y todo resulta muy práctico.

El momento de la limpieza también genera gran alegría, es tan simple de lavar como cualquier elemento de cocina. Puedes olvidarte por completo de la hora que pasas limpiando una parrilla convencional. El ambiente no se contamina con gases de combustión. El entorno completo recibe sus beneficios con la barbacoa eléctrica BCT 3850 de Orbegozo.

¡La música, lo más imprescindible!

Llévate la música a donde quieras con los altavoces portátiles que te ofrecemos en nuestra web. Encontrarás muchos modelos con diferentes precios, escoge el que más se ajuste a tus necesidades. En la playa, piscina o en casa escucha tu música favorita y los hits del verano.

Desde Bugmana te recomendamos el Altavoz JBL Flip 5 Negro con Bluetooth. Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh. Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo genial en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema. unción inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL: ¡toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ!

Recíbelo en 24 horas y empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece la tecnología.

En Bugmana puedes encontrar una gran variedad de neveras, con diferentes características. ¿Quieres saber sobre ellas? ¡No te pierdas nuestros próximos posts!

¡No esperes más y echa un vistazo a todo lo que Bugmana ha preparado para ti!