Bugmana, Tecnología, Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Clock: El reloj despertador inteligente

Hoy os vamos a explicar todo lo que necesitáis saber sobre Mi Smart Clock, el maravilloso reloj despertador de Xiaomi. El accesorio perfecto para tu hogar si quieres hacer de tu día a día una tarea fácil.

Después de las pulseras, las cámaras de seguridad y las bombillas conectadas Xiaomi trae su reloj con pantalla inteligente, compatible con Google Assistant y Chromecast. Y ahora puedes comprarlo en Bugmana. 

Incorpora una pantalla táctil de 3,97 pulgadas. Puedes ver la hora y también la información sobre el clima, los eventos del calendario, emplearse como marco de fotos digital o recibir respuestas por voz del asistente de Google.

En Xiaomi tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle, es por eso por lo que han añadido la alarma «Sunrise». Este tipo de alarma simula el amanecer, aumentando la intensidad del brillo de la pantalla de manera gradual, para simular la salida del sol y poder despertarnos de una manera más progresiva. Esta función viene acompañada con una suave señal acústica.

Xiaomi Mi Smart Clock te permite escuchar música gracias al Chromecast integrado, a la conectividad Bluetooth 5.0 y al altavoz de 40mm (1.5″), podrás enviar música desde el móvil y escuchar tus playlists en el reloj.

Incluye dos micrófonos de doble alcance, así como compatibilidad con el Asistente de Google. Solo te hará falta usar tu voz para establecer alarmas o realizarle preguntas a tu mejor amigo de internet, el señor Google. Solo di: “Ok, Google” y lo que quieras saber y él Mi Smart Clock te lo dirá. Al tener dos micrófonos integrados,  con el Asistente de Google, también nos da la posibilidad de controlar con la voz otros dispositivos de domótica compatibles. Con tu voz podrás dar la orden de apagar las luces o la calefacción desde una cómoda posición sin tener que levantarte.

Xiaomi Mi Smart Clock incluye su cargador de pared con 5V 2A, con conexión mediante un puerto micro USB. A nivel de conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

Recíbelo en 24 horas y empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece la tecnología.

Si quieres saber más sobre el reloj despertador de Xiaomi entra en Bugmana. ¡No te quedes sin el!

¡No esperes más y echa un vistazo a todo lo que Bugmana ha preparado para ti!